Search Blog Posts

Friday, March 29, 2013

Corea del Norte el plan para atacar territorio continental de EE.UU. reveló en las fotografías

Si es atacado, cuyo equipo se norteamericanos estar?

Corea del Norte ha revelado sus planes para atacar blancos en Hawai y el territorio continental de Estados Unidos en las fotos tomadas en el centro de mando militar de Kim Jong-un.

Corea del Norte ha revelado sus planes para atacar blancos en Hawai y el territorio continental de Estados Unidos en las fotos tomadas en el centro de mando militar de Kim Jong-un.
El líder norcoreano, Kim Jong-un (sentado) convocar una reunión urgente operación a las 0:30 de la mañana del 29 de marzo 2013 en un lugar no revelado de fotos: EPA

Las fotos aparecieron en el diario Rodong estatal y fueron trasladados al parecer a una "reunión de emergencia" en la madrugada del viernes. Muestran Kim firmar la orden para las fuerzas de cohetes estratégicos de Corea del Norte que estar en modo de espera para disparar contra objetivos estadounidenses, dijo el diario, con mapas a gran escala y diagramas en el fondo.
 
El líder norcoreano, Kim Jong-un ordenó las fuerzas estratégicas de cohetes que estar en modo de espera para atacar objetivos de EE.UU. y Corea del Sur en cualquier momento (EPA)
 
Las imágenes muestran un cuadro marcado "EE.UU. continental plan de ataque" y que las trayectorias de misiles NK Noticias del sitio web estimaciones terminan en Hawaii, Washington DC, Los Angeles y lo que dicen es Austin, Texas.
 

El texto sobre el mapa, que muestra la costa oeste de América del Norte, dice que "el Plan de golpear el territorio continental de EE.UU."

La reunión de altos mandos militares de Pyongyang fue llamado después de dos bombarderos B2 de Estados Unidos, volando desde bases en Missouri, llevaron a cabo redadas simulados con bombas contra objetivos de Corea del Norte sobre una isla frente a la costa de Corea del Sur.
"Por fin firmó el plan de preparación técnica de los cohetes estratégicos, ordenándoles que se encuentran preparados para disparar de modo que puedan llegar en cualquier momento la parte continental de EE.UU., sus bases militares en los teatros de operaciones en el Pacífico, incluyendo Hawai y Guam, y las en Corea del Sur ", informó la estatal agencia de noticias KCNA.
 
Una fuerza aérea de EE.UU. bombardero B-2 Stealth Espíritu vuela sobre Pyeongtaek, al sur de Seúl, Corea del Sur

Agregó que los vuelos de prueba B2 demostrado "intención hostil" de Washington y dijo que el "imprudente" acto había ido "más allá de la fase de amenaza y chantaje".

El ejército del Norte se colocó en su nivel más alto de alerta a principios de esta semana y un enlace con la línea directa de los militares de Corea del Sur fue cortada.

Corea del Norte también ha cortado la conexión móvil a Internet para los visitantes extranjeros, sólo unas semanas después de que el servicio 3G fue introducido.

Los norcoreanos han mantenido una reunión en Kim Il-sung Square en el centro de Pyongyang, en apoyo de una acción militar

A pesar de la retórica cada vez más beligerante y nuevas imágenes que surgen del régimen norcoreano, los analistas creen que sus misiles no son capaces de atacar objetivos tan lejanos como la parte continental de EE.UU. y no son, por el momento, capaz de transportar una carga nuclear.

Las imágenes de Kim rodeado de sus oficiales y los esquemas de los objetivos en los EE.UU. están diseñados para un consumo interno y para demostrar la maestría del joven líder de los asuntos militares, los expertos creen.