Search Blog Posts

Friday, March 15, 2013

MÉXICO SE UNE carro REPATRIACIÓN DE ORO

15 de marzo 2013 por Joseph P. Farrell

The Bell Daily más de una semana que ahora México se une a Alemania, los Países Bajos, Ecuador, y la creciente lista de naciones que piden la repatriación de su oro de la aparentemente cada vez más y casi sin fondo Reserva Federal dañado:
La nueva era en la repatriación del oro afectará todo

Hay un problema real, como el fenómeno de repatriación atestigua, es una ruptura de la confianza en el sistema bancario central en general. Pero reflexionar sobre estas palabras cuidadosamente:
"La vieja era en la que la banca central confianza estaba arraigado en el sistema se ha ido - y las ramificaciones son muchos a pesar de que aún no lo hayan hecho sentir. Los bancos centrales y los bancos se basan en programas conjuntos y enfoques coordinados divisas. Sin confianza, las estrategias son difíciles de crear y programas son difíciles de implementar.
"Esta no es una observación hipotética. Como los precios del oro han subido y las monedas occidentales han buscado cada vez más sujeto a una competición de la modernidad, la presión sobre los políticos para asegurar las reservas de oro se ha incrementado. Si unimos esto con el almacenamiento en el exterior de las reservas de oro mucho, y la situación se convierte en combustible.
"En el caso de México, se han planteado interrogantes acerca de off-shore de almacenamiento del país de metales preciosos y su capacidad para tomar posesión si es necesario. Estas preocupaciones han sido magnificados por la experiencia de Alemania. Bundesbank de Alemania tiene la intención de repatriar a una gran parte de las reservas de oro en el extranjero y para el 2020 pretende que al menos el 50 por ciento de las reservas totales de oro en casa.
"Esta cantidad incluye 300 toneladas de la Reserva Federal - que la Reserva Federal de EE.UU. puede o no tener disponible. No está claro, ya que la Fed se negó a someterse a una auditoría de oro de Alemania. La aparente tensión se agravó por la lentitud de la repatriación. Alemania tendrá su oro, pero no hace siete años ".
Sí, leyó usted bien: La Fed se ha negado a someterse a una auditoría de oro de Alemania, y en el caso de México, el problema se complica aún más, pues como señala el artículo, más del 95% del oro de México está en manos de la vieja Dama de Threadneedle Street, el Banco de Inglaterra.

Pero yo sostengo que hay mucho más en juego aquí que la "guerra de divisas" que asoman por la hipótesis de The Bell Daily. De hecho, lo que yo sospecho que está sucediendo, y han sospechaba desde que el escándalo portador Bond rompió por primera vez con el escándalo portador Bond japonés, que sospechosamente involucrado la misma cantidad de dinero como TARP de los EE.UU. (Programa Troubled Asset Relief), es que alguien está haciendo las cosas siguientes (1) el envío de mensajes de un sistema oculto y fraudulento mucho de finanzas, que era y es (2) sostenido, como he argumentado recientemente en guerras encubiertas y Civilizaciones Breakaway, por (a) masivo re-hipoteca de lingotes y (b) por ofuscación masiva de las cantidades de oro en la existencia, por (c) la participación de la agencia de inteligencia en el mismo.

En resumen, existe un vasto océano de papel fraudulento alrededor, y alguien que ha estado al tanto de este vasto proyecto desde sus inicios la posguerra (si no antes), está tirando del enchufe. Una vez que lo pones de esa manera, la gente, hay sólo unos pocos contendientes: el chino, el Fascista internacional, los oligarcas angloamericanos y su descendencia tecnócrata inteligencia, y la élite japonesa. Y, oh sí, no nos olvidemos, los rusos, aunque no forma parte de este plan, por cierto saber sobre él (Leo Wanta, ¿alguien?) ...

... Nos vemos en el otro lado ...